Call Center: Calidad De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Incorpórate y colabora como Analista de calidad de Call Center en una valiosa empresa del giro financiero.Somos uno de los mayores bancos de América latina enfocados en la emisión de tarjetas.Si te apasiona el supervisar, proponer, innovar, cuentas con conocimientos de estrategias para la atención al cliente, tienes experiência similar de al menos 1 año, manejas un nível avanzado de paquetería office y deseablemente V+.
Además, cuentas con Licenciatura.
¡¡Esta posición es para ti!
!Trabaja con una excelente empresa trasnacional con presencia mundial, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, 3 días de forma presencial y 2 días desde la comodidad de tu casa; gana un sueldo de $ 12,000 mensuales nominales cotizando al 100%, prestaciones de ley, además de vales de despensa, días de vacaciones adicionales los 2 primeros años, 20 días de aguinaldo,15 días de prima vacacional, SGMM, Seguro dental, seguro de vida.Estamos ubicados en Tlaquepaque, por Camino al ITESO.Tu objetivo será analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y final, así como aquellas áreas de soporte a la operación de Contact Center, apegado a los estándares y de las mejores prácticas de la industria, con el fin de maximizar la calidad de atención.Si te interesa la posición y cumples con los requisitos manda tu CV


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario

BANCO AZTECA (SUCURSAL 1º DE MAYO)OBJETIVO DEL PUESTOAtender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida amable, y evit...


Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 4 days ago

Agente De Service Express

**Job Number** 23006146**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** The Westin Guadalajara, Avenida de las Rosas 2911, Guadalajara, Jalisco...


Marriott International, Inc - Jalisco

Publicado 4 days ago

Customer Service Supervisor

. **Customer Service Supervisor**In Omron Guadalajara we are looking for our Customer Service Supervisor. **Responsibilities**:- Leadership- Motivate, coach,...


Omron - Jalisco

Publicado 4 days ago

Hr Contact Center

**What You'll Be Doing**:- Answer basic HR policy-related questions for managers, employees and coworkers in Mexico and USA and escalate as appropriate.- Edu...


Arrow Electronics - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T17:24:19.462Z