Call Center Calidad

Call Center Calidad
Empresa:

Coahuila Motors S.A. De C.V


Detalles de la oferta

**Ser responsable de monitorear, evaluar y asegurar la calidad de las interacciones entre los agentes y los clientes. El objetivo es garantizar que se cumplan los estándares establecidos de servicio al cliente, identificando áreas de mejora y proporcionando retroalimentación constructiva para optimizar el desempeño del equipo.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $5,241.36 - $12,101.71 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Secundaria terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Calidad
Empresa:

Coahuila Motors S.A. De C.V


Atencion Al Cliente Para Banco Posibilidad A Home Office Solo Monterrey

Empresa en latinoamerica especializada en relaciones empresacliente en servicios de contact center con esquemas insourcing y outsourcing para dar solucion a ...


Desde Financiera Internacional - Coahuila

Publicado 15 days ago

Atencion A Clientes Slot Attendant

Cirsa somos empresa lider en el sector del ocio y juego en espana y latinoamerica con mas de 40 anos en el sector nos ha llevado a estar presentes en 9 Funci...


Desde Cirsa Gaming Corporation - Coahuila

Publicado 15 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Our Company is a modern, world class facility for injection molded plastics located in Juarez Mexico. Our employees and ownership have over half a century of...


Desde Wattera De México - Coahuila

Publicado 14 days ago

Qfb Para Farmacia Y Recepcionistas

Hospital solicita personal para farmacia, QFB y/o ayudante de ventas, ademas de recepcionistas Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Sueldo: $2,000...


Desde Clinica Panamericana - Coahuila

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-17T01:39:58.535Z