Call Center Calidad

Call Center Calidad
Empresa:

Coahuila Motors S.A. De C.V


Detalles de la oferta

**Ser responsable de monitorear, evaluar y asegurar la calidad de las interacciones entre los agentes y los clientes. El objetivo es garantizar que se cumplan los estándares establecidos de servicio al cliente, identificando áreas de mejora y proporcionando retroalimentación constructiva para optimizar el desempeño del equipo.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $5,241.36 - $12,101.71 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Secundaria terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Calidad
Empresa:

Coahuila Motors S.A. De C.V


Agente De Call Center-Bonospl

EMPRESA MEXICANA ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO. TRABAJA POR LAS TARDES SÓLO MEDIO TIEMPO Y RECIBE INGRESOS EXTRA VACANTE: EJECUTIVO DE CALL CENTER VESPERTI...


Coahuila

Publicado 9 days ago

Recepcionista Bilingüe

Aimbridge LATAM es la compañía que opera y administra mas de 48 hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiência que excede las expectati...


Desde Aimbridge Latam - Coahuila

Publicado 9 days ago

Recepcionista Turno Rotativo

Importante Torre Residencial en San Pedro Garza Garcia solicita Recepción Concierge **Requisitos**: Escolaridad mínima: Bachillerato o Licenciatura Experi...


Desde Arboleda - Coahuila

Publicado 9 days ago

Atención Mesas - Medio Tiempo (Tardes)

¡¡Te estamos buscando!! Excelente oportunidad en San Pedro Garza García **Requisitos**: - Gusto por la atención a clientes - Experiência deseada Ofrecemo...


Desde Cofki Café - Coahuila

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T20:23:48.873Z