Call Center Calidad

Detalles de la oferta

**Ser responsable de monitorear, evaluar y asegurar la calidad de las interacciones entre los agentes y los clientes. El objetivo es garantizar que se cumplan los estándares establecidos de servicio al cliente, identificando áreas de mejora y proporcionando retroalimentación constructiva para optimizar el desempeño del equipo.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $5,241.36 - $12,101.71 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Secundaria terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionistas Bilingües

Inglés conversacional INDISPENSABLE- Sexo indistinto- Disponibilidad de horario- Servicio y atención al cliente en el área de recepción,- Gusto por el trato ...


Desde Courtyard By Marriott Cd. Juárez - Coahuila

Publicado 9 days ago

Cajero De Farmacia

**_FARMACIAS DEL AHORRO SOLICITA CAJEROS MULTIFUNCIONALES!_****Requisitos**:- Mayores de edad- Experiência mínima en cajas- Documentación en regla **(INE, RF...


Desde Merek Rh - Coahuila

Publicado 9 days ago

Mesero/Barista

Trabajo perfecto para alguien que quiera aprender barismo y crecer en servicio al cliente. Experiência de al menos 6 meses comprobable en cafeteria, servicio...


Desde Waffee Plein - Coahuila

Publicado 9 days ago

Cajera

Sexo indistinto de 18 a 25 años.Solicitamos personal para área de cajas con disponibilidad de horarioFunciones CajeraResguardo de valores / Cobro a clientes....


Desde Natural Bags S De Rl De Cv - Coahuila

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-04T23:17:04.692Z