Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Player Support Agent

Junior Player Support Agent Part time, Flexible Schedule, Temp to Perm Potential Gross Starting Salary of 18,000 MXN per month As a Player Support Agent f...


Desde Lionbridge - México

Publicado 8 days ago

Vendedora De Mostrador Y Atencion A Clientes

Somos una empresa dedicada a la venta de menudeo y mayoreo de productos para fiestas, termoenvases desechables, bolsas y biodegradables. Estamos buscando un...


Desde Festymart Cardenas - México

Publicado 8 days ago

Hostess

Alboa the park solicita Hostess encargada de recepción de invitados área de crecimiento buena presentación ganas de aprender prestaciones de ley unifor...


Desde Alboa The Park - México

Publicado 8 days ago

Recepcionista Bilingüe

**Responsabilidades**: Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de cali...


Desde The Westin Resort & Spa Cancún - México

Publicado 8 days ago

Call Center Cobranza

Call Center Cobranza
Empresa:

Servicios Pangea/Supra Terra S.A. De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestro equipo de trabajo!**

Importante empresa líder en el ramo inmobiliario busca **"Call Center de Cobranza"** para formar parte de nuestra familia de colaboradores.

**REQUISITOS Y EXPERIENCIA**

**Ubicación de la posición**: Jurica, Querétaro

**Escolaridad**: Licenciatura en Administración, contabilidad o carrera a fin **(Indispensable contar con documento de acreditación)**

**Experiência en el puesto**: De 2 a 3 años en puesto similar

Excelente manejo de Paquetería Office (Excel Intermedio preferentemente)

**OBJETIVO DEL PUESTO**

Asegurar la cobranza de los clientes en el plazo establecido y la efectividad en la recuperación de la cartera, mediante llamadas telefónicas y/o correo electrónico.

**ACTIVIDADES Y FUNCIONES A REALIZAR**
- Contacto con clientes vía telefónica y por correo electrónico, para realizar la labor de cobranza a clientes con saldos vencidos.
- Elaboración de reportes diarios del registro de llamadas para el control y seguimiento de la cartera vencida.
- Verificación constante de documentos para evitar el riesgo de cartera vencida.
- Verificación y revisión de los comprobantes y pagos de los clientes en tiempo y forma.
- Retención de cartera, evitando que migren al área Jurídica.
- Elaboración de reporte sobre la cobranza diaria.
- Lograr metas propuestas
- Disminución de cartera vencida
- Organización y Efectividad para que dé cumplimiento el proceso de cobranza

**COMPENSACIONES**

Sueldo Quincenal

Vales de Despensa

Prestaciones de Ley

Contratación directa con la empresa - Esquema 100% nomina

Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida

Horario: lunes a jueves de 09:00 a 19:00 hrs (2 horas de comida) - viernes de 09:00 a 16:00 hrs (Horario Corrido)

Descanso Sábados y Domingos

**Si estás listo para formar parte de este nuevo reto profesional y cubres con el perfil antes mencionado postúlate por este medio.**

En esta empresa estamos convencidos del respeto universal y efectivo de los derechos humanos y de las libertades fundamentales de todos, reprobando todo tipo de discriminación que atente contra la dignidad humana.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Actualmente te encuentras laborando?
- ¿Cuáles son tus expectativas económicas?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 01/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Cobranza
Empresa:

Servicios Pangea/Supra Terra S.A. De C.V.


Lugar:

México

Built at: 2024-10-08T10:08:34.266Z