**Objetivo**:Es el encargado de dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la Subdirección de Atención a Clientes y Distribuidores, así como supervisar los procesos de atención integral a clientes, así como el aseguramiento de la calidad al cliente y capacitación del personal a su cargo.
**Responsabilidades**:Asegurar que los Asesores cuenten con las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus labores.Mantener a los asesores capacitados y actualizados sobre los procesos del área para una correcta atención del cliente.Coordinar y garantizar el buen desempeño de los proyectos a su alcance del áreaSolicitar cualquier permiso, cambio de guardia, vacaciones a Supervisión de Atención a ClientesRecibir y atender las dudas, quejas y sugerencias de los Asesores de Atención a Clientes y demás áreas de NR Finance, respecto al área de Atención a Clientes.Mantener actualizada la información que consultan los asesores para la correcta atención a clientes.Informar a asesores casos rechazados y verificar la solución del mismo.Elaborar minuta de las juntas semanales con los asesoresMonitorear el correcto funcionamiento de los diferentes canales de comunicaciónMonitorear al 100% de los Asesores y dar retroalimentación correspondienteCapacitar a los colaboradores de nuevo ingreso en base al nível de servicio, tiempo promedio de llamada y el índice de satisfacción al cliente, además de proporcionarles la operación a cada uno de los portales de operación.Aplicar las evaluaciones requeridas para el puesto y dar la retroalimentación correspondiente antes de liberar al asesor a las llamadas**Descripción de requerimiento**:**Conocimiento y habilidades**: Manejo de ekip y sistemas de atención clientes dentro de la financiera**Experiência labora**: l1 a 2 años en áreas de Atención a Clientes y Distribuidores.
**Nível académico**: Educación Superior**Area o especialidad**: Economico administrativa titulado**Habilidades técnicas**: Conocimiento de las herramientas MS Office básico, Credisystem, Salesforce, estos dos últimos para postulaciones internas.
**Certificaciones**: No aplica**Idiomas / Lenguas**: 500 Puntos TOEIC**Disponibilidad de viajar**: No aplicaJesus Maria Aguascalientes Mexico