Call Center Coordinador

Detalles de la oferta

**Objetivo**:Es el encargado de dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la Subdirección de Atención a Clientes y Distribuidores, así como supervisar los procesos de atención integral a clientes, así como el aseguramiento de la calidad al cliente y capacitación del personal a su cargo.
**Responsabilidades**:Asegurar que los Asesores cuenten con las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus labores.Mantener a los asesores capacitados y actualizados sobre los procesos del área para una correcta atención del cliente.Coordinar y garantizar el buen desempeño de los proyectos a su alcance del áreaSolicitar cualquier permiso, cambio de guardia, vacaciones a Supervisión de Atención a ClientesRecibir y atender las dudas, quejas y sugerencias de los Asesores de Atención a Clientes y demás áreas de NR Finance, respecto al área de Atención a Clientes.Mantener actualizada la información que consultan los asesores para la correcta atención a clientes.Informar a asesores casos rechazados y verificar la solución del mismo.Elaborar minuta de las juntas semanales con los asesoresMonitorear el correcto funcionamiento de los diferentes canales de comunicaciónMonitorear al 100% de los Asesores y dar retroalimentación correspondienteCapacitar a los colaboradores de nuevo ingreso en base al nível de servicio, tiempo promedio de llamada y el índice de satisfacción al cliente, además de proporcionarles la operación a cada uno de los portales de operación.Aplicar las evaluaciones requeridas para el puesto y dar la retroalimentación correspondiente antes de liberar al asesor a las llamadas**Descripción de requerimiento**:**Conocimiento y habilidades**: Manejo de ekip y sistemas de atención clientes dentro de la financiera**Experiência labora**: l1 a 2 años en áreas de Atención a Clientes y Distribuidores.
**Nível académico**: Educación Superior**Area o especialidad**: Economico administrativa titulado**Habilidades técnicas**: Conocimiento de las herramientas MS Office básico, Credisystem, Salesforce, estos dos últimos para postulaciones internas.
**Certificaciones**: No aplica**Idiomas / Lenguas**: 500 Puntos TOEIC**Disponibilidad de viajar**: No aplicaJesus Maria Aguascalientes Mexico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesero/A

Hospital Mac Aguascalientes Norte, solicita Mesero Objetivo General del puesto: Otorgar un buen servicio de traslado de alimentos a los médicos que asisten...


Hospitales Mac - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Agente Call Center

Excel intermedio Experiência en cuentas por cobrar Experiência en Servicio al Cliente Facilidad de palabra Buena ortografía Conocimientos básicos en com...


Home Bed S.A. De C.V. - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Jr Customer Relations Specialist

En Ferremates estamos creciendo nuestra operación y desarrollando nuevas capacidades para brindar la mejor experiência de compra para nuestros clientes en to...


Ferremates - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Ejecutivos Telefónicos Bilingües

Importante empresa del ramo financiero solicita:Ejecutivos Telefónicos bilingües para su Centro Operativo Aguascalientes**Requisitos**:- Preparatoria conclui...


Financiera Independencia - Aguascalientes

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T22:27:23.779Z