Call Center Coordinador

Detalles de la oferta

**Objetivo**:
Es el encargado de dar cumplimiento a los objetivos establecidos por la Subdirección de Atención a Clientes y Distribuidores, así como supervisar los procesos de atención integral a clientes, así como el aseguramiento de la calidad al cliente y capacitación del personal a su cargo.
**Responsabilidades**:
Asegurar que los Asesores cuenten con las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus labores.
Mantener a los asesores capacitados y actualizados sobre los procesos del área para una correcta atención del cliente.
Coordinar y garantizar el buen desempeño de los proyectos a su alcance del área
Solicitar cualquier permiso, cambio de guardia, vacaciones a Supervisión de Atención a Clientes
Recibir y atender las dudas, quejas y sugerencias de los Asesores de Atención a Clientes y demás áreas de NR Finance, respecto al área de Atención a Clientes.
Mantener actualizada la información que consultan los asesores para la correcta atención a clientes.
Informar a asesores casos rechazados y verificar la solución del mismo.
Elaborar minuta de las juntas semanales con los asesores
Monitorear el correcto funcionamiento de los diferentes canales de comunicación
Monitorear al 100% de los Asesores y dar retroalimentación correspondiente
Capacitar a los colaboradores de nuevo ingreso en base al nível de servicio, tiempo promedio de llamada y el índice de satisfacción al cliente, además de proporcionarles la operación a cada uno de los portales de operación.
Aplicar las evaluaciones requeridas para el puesto y dar la retroalimentación correspondiente antes de liberar al asesor a las llamadas

**Descripción de requerimiento**:
**Conocimiento y habilidades**: Manejo de ekip y sistemas de atención clientes dentro de la financiera

**Experiência labora**: l1 a 2 años en áreas de Atención a Clientes y Distribuidores.
**Nível académico**: Educación Superior

**Area o especialidad**: Economico administrativa titulado

**Habilidades técnicas**: Conocimiento de las herramientas MS Office básico, Credisystem, Salesforce, estos dos últimos para postulaciones internas.
**Certificaciones**: No aplica

**Idiomas / Lenguas**: 500 Puntos TOEIC

**Disponibilidad de viajar**: No aplica
Jesus Maria Aguascalientes Mexico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Cubredescanso

Requisitos- Manejo del idioma inglés.- Manejo de equipo de computo.- Gusto por la atención al cliente.- Experiência en manejo de efectivo.- Uso de terminales...


Hotel Marea Vista - Aguascalientes

Publicado 3 days ago

Demostradora En Tiendas De Autoservicio

¡GRAN OPORTUNIDAD DE EMPLEO!Importante marca dedicada a la producción, conservación y comercialización de alimentos está en busca de tu talento como:DEMOSTRA...


Grupo Cepron - Aguascalientes

Publicado 3 days ago

Remote - Customer Service Agent For Collections

**Description**:Gordian Staffing, A New Way of HR.Founded in 2019, Gordian Staffing helps small and medium-sized enterprises in the United States and Canada ...


Gordian Staffing - Aguascalientes

Publicado 3 days ago

Agentes Call Center 1/2 Tiempo

Estamos buscando Agentes de Telemarketing (Call Center) de MEDIO TIEMPO para desempeñarse en el ramo de servicios/intangibles.SUELDO BASE + EXCELENTES COMISI...


Aguascalientes

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T17:33:06.788Z