Call Center De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en México y Latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca:
"CALL CENTER DE ATENCION A CLIENTES"

**Perfil**:
**Escolaridad**: Preparatoria concluida

**Habilidades**:
Trabajo en equipo

Proactivo

Tolerancia a la frustración

Sentido de negociación

**Experiência**: de 6 meses reciente en atención a clientes de Call Center.

**Lugar de trabajo**:
Insurgentes sur (a la altura del Metrobus Dr. Gálvez)

**Horario de trabajo**:
Lunes a Viernes de 9 a 6 o de 10 a 7 pm y Sábado de 9 a 2 pm

**Ofrecemos**:
**Sueldo mensual**: $6,895 (brutos)

Premio de puntualidad $689.00 (brutos)

Premio de asistencia $689.00 (brutos)

Vales de despensa $827.00

Prestaciones de Ley

Seguro de Vida

Descuentos y beneficios

Desarrollo y crecimiento profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

GASTRONÓMICA HOLDINGS SOLICITA: _**CAJERA**_. **Objetivo**: Procesar Cuentas en 3 minutos. Cuidar Resultados/Dinero. Eficiencia **Perfil**: Honesta y Trans...


Desde Gastronomica Holdings - México

Publicado 7 days ago

Asesor De Servicio 1 ?- Cancún Las Américas

TechPeople, es un centro de servicio autorizado de Apple, cada uno de nuestros centros esta dentro de las tiendas de ishop. **¿Cuáles serán tus funciones? -...


Desde Techpeople - México

Publicado 7 days ago

Service Officer - Banca Privada (Mty)

The Sales Support Analyst 2 is a developing professional role. Applies specialty area knowledge in monitoring, assessing, analyzing and/or evaluating process...


Desde Citi - México

Publicado 7 days ago

Service Officer - Banca Patrimonial (Mty)

The Sales Support Analyst 2 is a developing professional role. Applies specialty area knowledge in monitoring, assessing, analyzing and/or evaluating process...


Desde Citi - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-07T13:18:56.257Z