Call Center- Ecommerce

Call Center- Ecommerce
Empresa:

Grupo Calzapato


Detalles de la oferta

Atención a clientes- $6,400 - 7,000 por mes- Culiacán Rosales, Sinaloa**Presencial*******Tiempo completo****Descripción del puesto****Objetivo**- Seguimiento a las compras en línea**Responsabilidades**- 1.Atender llamadas, Atención al cliente 2.Revisar indicadores de objetivos planteados 3. Realizar reportes diarios de resultados obtenidos 4. Atender quejas 5. Seguimiento a la entrega de compras en línea.**Requisitos****Experiência y conocimientos**- Experiência en atención al cliente - Facilidad de palabra - Buena ortografía y redacción**Beneficios**- Sueldo base quincenal - Bono a partir del tercer mes - Prestaciones de Ley, - Transporte de personal - Descuento de empleado del 20% en ropa y calzado**Educación**- Preparatoria


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center- Ecommerce
Empresa:

Grupo Calzapato


Ejecutivo Atención Al Cliente Sucursal

¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 34 años de historia impulsando los sueños de nuestros clientes y los de nuestros colaboradores.Postúlate para ...


Desde Compartamos Banco - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Cajero/A De Estacionamiento / La Viga

_Grupo Gigante con más de cincuenta años de existencia, somos una compañía que ha consolidado su presencia en el país a través de diferentes líneas de negoci...


Desde Set Ggi, Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Hostess

Agencia Automotriz Volkswagen busca talento en el puesto de Hostess/Recepcionista.El objetivo de Hostess es brindar la primera atención a los clientes que se...


Desde Grupo Fica - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Cajero Bancario

Te invitamos a formar parte de Nuestro Gran Equipo de Colaboradores en BANCO AZTECA como: CAJERO(A) BANCARIO Nuestra función es aportar valor a cada atenció...


Desde Grupo Salinas - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-02T04:16:52.930Z