Call Center
Empresa:

Grupo Huerpel


Detalles de la oferta

Nissan Nami ApizacoBusca: Call CenterObjetivoGestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de venta de los canales establecidos.**Requisitos**:Experiência en prospección de leadsExperiência en Atención a cliente.**Responsabilidades**:Atender llamadas, dar seguimiento a clientes, registros, reportes.Promover e incrementar la venta de los productos NissanProspectar, atraer y atender a clientes potenciales.Ejecutar estrategias comerciales y de satisfacción al clienteAsegurar el cumplimiento de indicadores.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Grupo Huerpel


Coordinador De Servicio Al Cliente

**Requisitos**: - Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, o carrera afín. - Mínimo 3 años...


Desde Ripipsa Sa De Cv - Tlaxcala

Publicado 9 days ago

Recepcionista

Se solicita personal para recepción de hotel, con gusto por el servicio y la atención al cliente, facilidad de palabra, que sepa trabajar bajo presión y en e...


Desde Hotel Malinalli Express - Tlaxcala

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Se solicita personal para recepción de hotel, con gusto por el servicio y la atención al cliente, facilidad de palabra, que sepa trabajar bajo presión y en e...


Desde Hotel Malinalli Express - Tlaxcala

Publicado 8 days ago

Asesor Logístico (Atencion A Clientes) Tlaxcala

EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE PAQUETERIA SOLICITA POR APERTURA"ASESOR LOGISTICO (A) ATENCION A CLIENTES"REQUERIMOS:Sexo: IndistintoExperiência mínima de 2 años...


Desde Paquetexpress - Tlaxcala

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-10-08T22:21:01.023Z