Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 8 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 7 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 7 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 7 days ago

Call Center En Atención A Clientes Sin

Call Center En Atención A Clientes Sin
Empresa:

Soluciones Infortec


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Soluciones Infortec en Parque Industrial, Querétaro -El Marqués, Querétaro**:
¡Estamos en búsqueda agentes telefónicos para importante para su campaña de junio, 100 % atención a clentes!

Zona de empleo: Santiago de Querétaro, Queretaro (muy cerca de las oficinas corporativas de Santander)

¡Sí te gusta la atención a clientes, tienes experiência en el área ya sea en contact center o en otro medio, esta es tu oportunidad!

**Esta campaña es temporal, con duración de 10 días, sin embargo, se te puede considerar para otra campaña o una vacante fija**

¿Cuáles son tus tareas?

+ Dar ATC personalizada nuestros clientes con la finalidad de brindarles un apoyo especializado.

+ Levantamiento de pedidos hechos por los clientes a través de llamadas telefónicas.

+ Nada de ventas, sólo es atención al cliente.

+ Registrar pedidos de los clientes a computadora.

¿Qué ofrecemos?

+ $300.00 por día

+ Horas extra pagadas

+ Prestaciones de Ley:
(Seguro Social, INFONAVIT, Aguinaldo, Vacaciones)

+ Comedor subsidiado por la empresa con un costo de $20.00+ Capacitación x parte de la empresa

*Al finalizar la campaña, se te dará parte proporcional de las prestaciones de ley*

¿Qué buscamos?

+Secundaria terminada en adelante

+Buen manejo básico de computadora

+Excelente actitud de servicio y atención al cliente

+Vivir cerca de la zona de empleo

+Disponibilidad de horario (se te pagan horas extra)

Sí estás interesado, compárteme tu nombre completo y un número de contacto para poder tomarte en cuenta.

**Nível de educación deseada**:
Básica

**Nível de experiência deseada**:
Practicantes

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Servicio al Consumidor

**Habilidades**:

- atención a cliente
- call center
- telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center En Atención A Clientes Sin
Empresa:

Soluciones Infortec


Lugar:

México

Built at: 2024-10-05T02:46:52.110Z