Call Center
Empresa:

Difarmer Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Auxiliar de atención al cliente**

**¡Intégrate a nuestro equipo! En Difarmer tenemos un lugar para ti como auxiliar de atención a clientes.**

**Objetivo**: Es el responsable de atender con calidad y en tiempo prudente, todas las solicitudes de información de clientes y prospectos, de auditar el sistema de servicio que ofrece la empresa por medio de los Agentes de Venta y la entrega puntual de pedidos. Prospecta clientes nuevos e identifica áreas de mejora en el Servicio a Clientes y refuerza el uso de la página web.

**Zona de trabajo**:De Los Brasiles 3372, Gasolinera del Valle, 80148 Culiacán Rosales, Sin.

**Giro: Distribuidora de medicamentos.**

**Requerimientos**:
**Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en comunicación, licenciatura en comercio, carrera técnica, trunca o afín**

**Habilidades: Atenccion al cliente, organizado, análisis de informacion administración de tiempo y recursos, escucha activa ,planeación de presupuesto en estrategias de mejora, capacidad para adaptarse, razonamiento lógico, negociador, trabajo bajo presión trabajo bajos metas y objetivos, trabajo en equipos.**

**Conocimientos: Redacción y Ortografía, Excel y paquetería Office en general, manejo de paquetería computacional, ventas, manejo de objeciones, matemáticas básicas**

**Experiência laboral: 1 año.**

**Actividades**:
Realizar semanalmente para Difarmer una encuesta de Entrega perfecta de pedidos.

Realizar una encuesta de Entrega de Controlados para la correcta administración de los mismos.

Dar seguimiento puntual y preciso a las anomalías detectadas y reportes obtenidos de clientes.

Brindar atención y asesoría telefónica a los clientes de Difarmer.

Atender las dudas y peticiones de clientes por WhatsApp.

Atender a los clientes y prospectos que nos contacten por medio del chat de la página web de Difarmer.

Prospectar nuevos clientes y nuevas plazas.

Promocionar productos y servicios que le sean asignados.

Dar seguimiento a los prospectos de clientes que se contactan a la empresa.

Capacitar a los Clientes en el uso de la página web y promocionar su uso.

Administrar los datos de clientes activos, garantizando la actualización periódica de los mismos en nuestras plataformas.

Gestionar Retiro de producto solicitado por Responsabilidad Sanitaria.

Apoyar en las actividades que le sean asignadas.

**Ofrecemos**:
**Sueldo inicial $8,117.60 libre mensual.**

**Incremento económico a los 6 meses**

**Prestaciones de ley.**

**Uniforme gratuito.**

**Capacitación.**

**Excelente ambiente laboral.**

**Interesados postularse por este medio.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,117.60 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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