? Atender al Cliente con una actitud de servicio superando sus expectativas, identificando y dando solución a sus necesidades de cobranza y venta.? Realizar manejo de objeciones para evitar cancelaciones de Clientes.? Brindar Información y asesoría a los Clientes que se comunican por teléfono, deberá contar con toda la información actualizada para el correcto desarrollo de sus funciones (precios, condiciones, métodos de pago, así como la descripción de productos, servicios y garantías).? Ejecutar las estrategias/campañas de cobranza y de venta establecidas por la empresa.? Dar seguimiento a las cotizaciones realizadas para cerrar ventas.? Solicitar datos de facturación y registrar a los Clientes nuevos en el sistema.? Realizar el primer contacto y asesoría (Ventas nuevas, reactivaciones y activaciones) por medio de las carteras proporcionadas por el área comercial.? Solicitar referencias para incrementar la cartera de Clientes.? Llamar a las referencias de Clientes para trabajar la cartera de cobranza.? Actualizar la base datos de los clientes.? Realizar encuestas de satisfacción al cliente.? Al final de la jornada, establecer prioridades para el siguiente día.Tipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadExperiência:Manejo de documentación electrónica.Brindar un excelente servicio de asesoría y atención a la venta y cobranza.Horario:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Diurno- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial