Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:

- Brindar atención telefónica.
- experiência previa en un puesto de soporte al cliente mínimo de 6 meses.
- Gestionar llamadas entrantes y salientes.
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.

**ofrecemos**:

- Sueldo base de $7,467.90
- días adicionales de vacaciones conforme la ley
- servicio de comedor subsidiado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $7,467.90 al mes

Horario:

- Turno mixto

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center, Cobranza

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICASexo indistintoExperiência mínima de 6 mesesManejo básico de Word y ExcelProactivo, ambicioso, ganas de aprenderPara laborar en ...


Estado de México

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefonica/Medio Tiempo/Ojo

ESTAMOS CONTRATANDO EJECUTIVOS DE COBRANZA TELEFONICA TURNO MATUTINO Y VESPERTINOComienza a laborar de manera INMEDIATA, te brindamos respuesta el mismo día....


Estado de México

Publicado 10 days ago

Gestor Domiciliario

**Somos un grupo empresarial que integra tecnología de vanguardia, con prácticas de excelencia mundial, para incrementar la capacidad recaudatoria de los gob...


Estrategas De México - Estado de México

Publicado 10 days ago

Customer Service Specialist

**Descripción del empleo** Empresa de Artes Gráficas está en busca de tu talento. Solicitamos CUSTOMER SERVICE SPECIALIST. Requisitos INDISPENSABLES: - E...


F Mexico - Estado de México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T01:13:01.181Z