**1. PROPÓSITO GENERAL.**
Optimizar los recursos de la empresa para el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos.
**FINALIDADES.**
- Encargada de llevar los controles de Calidad del programa de Taller de Servicio y entregar todos los lunes por la tarde semanal y a los 3 días hábiles posteriores al cierre de mes.
- Realizar las llamadas a clientes posteriormente de haber analizado la O.R. (al segundo o tercer día y como máximo al octavo) y factura de autos nuevos (de una semana a quince días posteriores a la venta-entrega).
- Encargado de llevar el control de encuestas de los departamentos de Venta y Servicio, en los formatos señalados para dicho efecto y los que se deriven del mismo (actas de llamadas, gráficos, citas y reclamaciones).
- Llevar una gráfica de los resultados de estas llamadas y pasar la información para su análisis y la toma de decisiones cada semana (todos los lunes).
- Hacer reporte mensual y análisis estadístico de llamadas a clientes de Servicio, llamadas a clientes de Ventas y programa turnándolo al Consultor de Procesos RAD y al responsable de CRM (a los cinco días hábiles posteriores al cierre de mes para servicio y parcial de ventas).
- Reporte diario de llamadas, revisarlo con el Gerente de Marketing/CRM todos los días antes de imprimirlo y entregarlo a Gerencia General.
- Control de formatos de reclamaciones en conjunto con el responsable de CRM.
- Elaboración de formato de cita, firmarla y entregar al responsable de CRM y Consultor de Procesos RAD para sus firmas de enterados y turnarla al Gerente correspondiente.
- Cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del Sistema de Gestión de Calidad, las medidas de Seguridad, Higiene y Ecología.
- Mantener limpio y ordenado su área de trabajo, en todo momento.
- Participar en la capacitación interna y externa cuando se le programe y se le indique.
**A) Requisitos del puesto.**
**Experiência**:
Experiência en el puesto mínimo un año.
**Edad**:
20 a 35 años
**Sexo**:
Indistinto
**Estudios**:
Licenciatura
**Apariencia personal**:
Presentación impecable, actitud de servicio, orientación a logros, pulcritud y limpieza, perseverancia e integridad.
**B) Conocimientos necesarios**:
Mecanografía
Mercadotecnia
Computación
Atención a clientes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial