Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Despachador De Diesel

_**Buscamos tu talento para el puesto de Despachador de Diesel**_- **Requisitos**:_-**:- **_Escolaridad deseable: Secundaria terminada con Certificado.-**:- ...


Desde Eurologistic Sa De Cv - Estado de México

Publicado 12 days ago

Ejecutivo Atención A Clientes (Call Center)

.Entrega de reporte de efecticidad de entregas y recolecciones_**Buscamos tu talento para el puesto de Ejecutivo de atención a clientes (Call Center).**_- **...


Desde Eurologistic Sa De Cv - Estado de México

Publicado 12 days ago

Ayudantes En General Primer Empleo

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Zumpango - Estado De México -Zumpango, Estado de México**:**¡UNETE AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO!****¡CONTRAT...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Estado de México

Publicado 12 days ago

Ejecutivo Call Center Al Cliente Centrum Park

BeneficiosPrestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)Prestaciones superiores a las de la leyAtractivo esquema de bonos DescripciónImportante institucin...


Estado de México

Publicado 12 days ago

Detalles de la oferta

**1. PROPÓSITO GENERAL.**

Optimizar los recursos de la empresa para el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos.

**FINALIDADES.**
- Encargada de llevar los controles de Calidad del programa de Taller de Servicio y entregar todos los lunes por la tarde semanal y a los 3 días hábiles posteriores al cierre de mes.
- Realizar las llamadas a clientes posteriormente de haber analizado la O.R. (al segundo o tercer día y como máximo al octavo) y factura de autos nuevos (de una semana a quince días posteriores a la venta-entrega).
- Encargado de llevar el control de encuestas de los departamentos de Venta y Servicio, en los formatos señalados para dicho efecto y los que se deriven del mismo (actas de llamadas, gráficos, citas y reclamaciones).
- Llevar una gráfica de los resultados de estas llamadas y pasar la información para su análisis y la toma de decisiones cada semana (todos los lunes).
- Hacer reporte mensual y análisis estadístico de llamadas a clientes de Servicio, llamadas a clientes de Ventas y programa turnándolo al Consultor de Procesos RAD y al responsable de CRM (a los cinco días hábiles posteriores al cierre de mes para servicio y parcial de ventas).
- Reporte diario de llamadas, revisarlo con el Gerente de Marketing/CRM todos los días antes de imprimirlo y entregarlo a Gerencia General.
- Control de formatos de reclamaciones en conjunto con el responsable de CRM.
- Elaboración de formato de cita, firmarla y entregar al responsable de CRM y Consultor de Procesos RAD para sus firmas de enterados y turnarla al Gerente correspondiente.
- Cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del Sistema de Gestión de Calidad, las medidas de Seguridad, Higiene y Ecología.
- Mantener limpio y ordenado su área de trabajo, en todo momento.
- Participar en la capacitación interna y externa cuando se le programe y se le indique.

**A) Requisitos del puesto.**

**Experiência**:
Experiência en el puesto mínimo un año.

**Edad**:
20 a 35 años

**Sexo**:
Indistinto

**Estudios**:
Licenciatura

**Apariencia personal**:
Presentación impecable, actitud de servicio, orientación a logros, pulcritud y limpieza, perseverancia e integridad.

**B) Conocimientos necesarios**:
Mecanografía

Mercadotecnia

Computación

Atención a clientes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:21:45.038Z