Call Center
Empresa:

Agencia Automotriz Toluca


Detalles de la oferta

**1. PROPÓSITO GENERAL.**

Optimizar los recursos de la empresa para el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos.

**FINALIDADES.**
- Encargada de llevar los controles de Calidad del programa de Taller de Servicio y entregar todos los lunes por la tarde semanal y a los 3 días hábiles posteriores al cierre de mes.
- Realizar las llamadas a clientes posteriormente de haber analizado la O.R. (al segundo o tercer día y como máximo al octavo) y factura de autos nuevos (de una semana a quince días posteriores a la venta-entrega).
- Encargado de llevar el control de encuestas de los departamentos de Venta y Servicio, en los formatos señalados para dicho efecto y los que se deriven del mismo (actas de llamadas, gráficos, citas y reclamaciones).
- Llevar una gráfica de los resultados de estas llamadas y pasar la información para su análisis y la toma de decisiones cada semana (todos los lunes).
- Hacer reporte mensual y análisis estadístico de llamadas a clientes de Servicio, llamadas a clientes de Ventas y programa turnándolo al Consultor de Procesos RAD y al responsable de CRM (a los cinco días hábiles posteriores al cierre de mes para servicio y parcial de ventas).
- Reporte diario de llamadas, revisarlo con el Gerente de Marketing/CRM todos los días antes de imprimirlo y entregarlo a Gerencia General.
- Control de formatos de reclamaciones en conjunto con el responsable de CRM.
- Elaboración de formato de cita, firmarla y entregar al responsable de CRM y Consultor de Procesos RAD para sus firmas de enterados y turnarla al Gerente correspondiente.
- Cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del Sistema de Gestión de Calidad, las medidas de Seguridad, Higiene y Ecología.
- Mantener limpio y ordenado su área de trabajo, en todo momento.
- Participar en la capacitación interna y externa cuando se le programe y se le indique.

**A) Requisitos del puesto.**

**Experiência**:
Experiência en el puesto mínimo un año.

**Edad**:
20 a 35 años

**Sexo**:
Indistinto

**Estudios**:
Licenciatura

**Apariencia personal**:
Presentación impecable, actitud de servicio, orientación a logros, pulcritud y limpieza, perseverancia e integridad.

**B) Conocimientos necesarios**:
Mecanografía

Mercadotecnia

Computación

Atención a clientes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Empresa:

Agencia Automotriz Toluca


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