Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


Angel Ventures - Jalisco

Publicado 4 days ago

Customer Support Team Lead

Who We Are As one of the fastest growing freight brokerage firms in the US, with over $2 billion (USD) in annual revenue, Arrive Logistics is expanding its M...


Rival - Jalisco

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative (Customer Success)

Traba's mission is to empower businesses and workers to reach their full productivity and potential. Traba is a technology company that is revolutionizing th...


Traba - Jalisco

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Importante Empresa de giro Farmacéutico, solicita: **RECEPCIONISTA** UBICACIÓN: Guadalajara Technology park (Carretera a Nogales, antes de llegar a la Venta...


Gelpharma - Jalisco

Publicado 4 days ago

Detalles de la oferta

**San Ángel Oftalmología **dedicado a brindar una atención médica visual siendo así una bendición para nuestros pacientes, buscamos una persona de **Atención Telefónica/Call Center **con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Únete a nuestro extraordinario equipo de trabajo, somos una empresa certificada con más de 18 años de experiência en el mercado y nos encontramos en constante crecimiento.

Lo que necesitas:

- Mínimo bachillerato
- Manejo de equipo de oficina y teléfonos
- Manejo de Excel y Word
- Facilidad de palabra y buena actitud
- Trato amable (Indispensable)
- Gusto por la atención al cliente
- Experiência en atención telefónica (1 año preferente)
- Turno o horario de Lunes a Viernes de 12 am a 8:00 pm y Sábados 6 hrs

Ofrecemos:

- Salario y ajuste según aptitudes
- Vales de despensa
- Bonos
- Prestaciones superiores a las de ley
- Prima vacacional del 30%
- Oportunidad de crecimiento
- Buen ambiente laboral
- Estabilidad laboral
- Capacitaciones para desempeñar el trabajo y crecer profesionalmente
- Otras prestaciones internas

**Actividades**:

- Atención telefónica
- Direccionar llamadas a los diferentes departamentos de la clínica según corresponda
- Orientar a los pacientes que llaman sobre que departamento puede apoyarlos a solucionar cualquier situación

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,500.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Disponibilidad de turnos:

- Turno diurno (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:51:52.313Z