Call Center
Empresa:

Canacintra Hermosillo


Detalles de la oferta

**PUESTO**:Atención al cliente (Call Center)**EDAD**:20 años en adelante**FUNCIONES DEL PUESTO**:- Atención al cliente vía telefónica- Ayuda online con problemas de equipos- Soporte de garantías de productos**ESCOLARIDAD**:- Carrera técnica en sistemas- Computación- Técnico Superior Universitario TelemáticaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,300.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Secundaria terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Canacintra Hermosillo


Jefe (A) De Protección

Tienda Soriana Sucursal 0697 Solidaridad Hermosillo CCM Solicita Personal para: Jefe (a) en Departamento de Protección BENEFICIOS: 30 días de Aguinaldo Pr...


Desde Tiendas Soriana Sa De Cv - Sonora

Publicado 9 days ago

Atencion A Cliente - Aux. Administrativo

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE QUESOS, CARNES FRÍAS & HUEVO SOLICITA: **Encargada** de punto de venta con actividades administrativas. Lic. trunca y/o termin...


Desde Risiga - Sonora

Publicado 9 days ago

Hostess

**Hostess para Agencia Automotriz** **Requisitos**: - 20 años en adelante - Preparatoria Terminada - Facilidad de palabra - 1 año de experiência como mínim...


Desde Agencia Automotriz Gonzalez R - Sonora

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Desde Iss Facility Services - Sonora

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T20:24:35.177Z