Detalles de la oferta

CALL CENTEREscolaridad: Ing. en Logística y transporte (Deseable)Experiência:- Atención y Servicio al cliente- Logística, análisis y manejo de flotillasHabilidades:- Habilidad de solución de problemas y toma de decisiones- Gestión y mejora de procesos- Responsable- Proactivo- Comunicación efectiva- Cumplimiento de objetivos y metasOfrecemos:- Sueldo base quincenal- Excelentes comisiones mensualesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Guasave

PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del ...


Paquetexpress - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Atención A Clientes Y Facturación

_¡Ofreciendo el mejor producto, esde la cimentación hasta el último talle de - hogar!_ Tienda e materiales para la construcción s icita: *ATENCIÓN A CLIE...


Santa Justa - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Recepcion

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en Chapultepec -Culiacán, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada en el sector CHAPULTEPEC solicita: Recepc...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Gestor De Cobranza Extrajudicial - Guasave

Somos una entidad financiera con presencia a nível nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas®. Llevamos 17 años ...


Te Creemos Financiera Popular - Sinaloa

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T11:18:34.872Z