Call Center
Empresa:

Volkswagen


Detalles de la oferta

**Call Center o Telemarketing**En Autosur, grupo automotriz con presencia en toda la península, estamos en busca de: Agente Call CenterNuestros agentes se encargan de atender clientes por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, web o whatsapp business. También realizan evaluación de satisfacción de clientes, y en caso de obtener como respuesta alguna incidencia, la registran en el sistema para su gestión por parte del departamento responsable. Así mismo, realizan llamadas para reactivación de cartera de clientes.El trabajo del agente es 100% digital, y se conforma por un equipo de 3 a 4 colaboradores. Este equipo atiende un total de 35 medios digitales, es decir, hasta 12 cuentas por colaborador.**Funciones**:- Atender las redes sociales, cuentas de mercado libre y cuentas de whatsapp del grupo.- Registrar el tráfico digital de ventas en el sistema CRM y asignarlo a fuerza de ventas a través de éste.- Registrar el tráfico digital de postventa y canalizarlo al área correspondiente para su pronta atención.- Supervisar la atención brindada por fuerza de ventas, y en caso de incumplimiento, intervenir.- Reactivar la cartera de clientes del concesionario de acuerdo con las acciones determinadas por Marketing.- Realizar llamadas telefónicas de encuestas de satisfacción de los clientes.**Conocimientos necesarios**:1. Excelente ortografía, redacción escrita y expresión verbal.2. Experiência en manejo de redes sociales.3. Experiência en telemarketing, call center o servicio al cliente.4. Ágil y rápido aprendizaje de software.5. Uso de Excel indispensable.6. Deseable conocimiento de algún sistema de telemarketing o de prospección (CRM).**Requisito necesario**:**Contar con tiempo completo (horarios rotativos con descanso de 1 día cada semana)****LAS GUARDIAS CAMBIAN CADA QUINCENA ENTRE LAS SIGUIENTES OPCIONES**:I. Lunes a viernes de 8am a 4pm y Sábado de 8am a 2pm (este horario es presencial)II. Lunes a viernes de 10am a 6pm y Sábado de 12pm a 6pm (este horario es presencial)III. Lunes a viernes de 1pm a 9pm y Domingo de 10am a 4pm (este horario es home office)**Qué ofrecemos**:- Sueldo base de $6,000 brutos más bonos por cumplimiento y por productividad (De $8,500 a $11,500 total).**Este departamento es nuevo, por lo que existe la posibilidad de aumento a futuro.- Sueldo de COMISIONES EN garantía durante los primeros 3 meses de aprendizaje.- Home office durante 15 días.- Contratación directa con capacitación pagada.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Equipo de cómputo y celular.- Posibilidad de crecimiento a mediano plazo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $11,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Volkswagen


Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 7 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 7 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 7 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-05T09:24:34.679Z