Detalles de la oferta

**¡¡¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO!!!
**
- **EJECUTIVO CALL CENTER**_

FUNCIONES:

- Prospección.
- Servicio post-venta / renta.
- Calificación y manejo de inventarios.
- Seguimiento de clientes.
- Obtener y procesar la información de acuerdo al reporte de seguimiento telefónico.
- Canalizar las manifestaciones de los clientes al personal correspondiente.
**Requisitos**:

- Escolaridad preparatoria o carrera trunca.
- Jornada de tiempo completo.
- Trabajo operativo llamando a los clientes.
- Disponibilidad de horario.
- Pago semanal
- Bono por alcance de metas.
- Capacitación continua
- Oportunidad de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barista

**Experiência y conocimiento en la preparación de bebidas a base de café, especialmente barra de espresso. ** * Conocimiento sobre el café y sus procesos. Có...


Sempere - Yucatán

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Atencion Al Cliente

Somos una empresa líder en el ramo inmobiliario, con mas de 30 años de presencia, que se destaca por ofrecer un excelente servicio y crear experiências memor...


Buenvi - Yucatán

Publicado 3 days ago

Mesero

_**ÚNETE AL EQUIPO CONQUISTADOR! **_ **HOTEL "EL CONQUISTADOR"** SOLICITA **MESERO** Horario-Turno vespertino/matutino **Requisitos**: - Mayor de edad -...


Hotel "El Conquistador" Del Paseo De Montejo S.A. De C.V. - Yucatán

Publicado 3 days ago

Asesor De Atencion A Clientes Banco Azteca Bajaj

Asesor de Servicios Financieros. Sucursal Banco Azteca Bajaj oriente (colonia Esperanza). Objetivo del puesto Asegurar una excelente experiência del cliente ...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T06:12:14.156Z