Detalles de la oferta

CALL CENTER

Funciones:

- Validación de información
- Seguimiento y control de llamadas
- Captura de información

**Requisitos**:

- Experiência mínima de un año comprobable como asesor telefónico en el área de atención a clientes
- Alta capacidad de análisis
- Edad: 23 a 35 años

Ofrecemos:

- Sueldo: $6,000 mensual inicial ($7,000 final)
- Prestaciones de ley
- Uniformes
- Oportunidad de crecimiento laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,800.00 - $8,000.00 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

En busca de mesero para cafetería que cumpla con: *Recibir a los clientes, mostrarles y explicar el concepto del lugar, apoyarlos con la elección de bebidas ...


Promesa Coffee Shop - México

Publicado 10 days ago

Cajera

**CAJERA Y VENTAS DE MOSTRADOR** **Av. Insurgentes 2552, Elba Cecilia Vega, Elva Cecilia Vega y Amp, 28113 Tecomán, Col.** **Requisitos**: - Preparatoria ...


Poliacero Sa De Cv - México

Publicado 10 days ago

Recepcionista

Atención a clientes - Recepción de llamadas y mensajería. - Apoyo en organización de eventos. HORARIO DE TIEMPO COMPLETO Tipo de puesto: Tiempo completo H...


Suzuki Mazatlan - México

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Telefónico Bilingüe

**Únete a esta importante institución financiera como Ejecutivo Telefonico Bilingue dando Atención a Clientes de Estados Unidos de los productos y servicios ...


Recursos Certificados De México - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-14T16:42:06.200Z