Detalles de la oferta

CALL CENTER

Funciones:

- Validación de información
- Seguimiento y control de llamadas
- Captura de información

**Requisitos**:

- Experiência mínima de un año comprobable como asesor telefónico en el área de atención a clientes
- Alta capacidad de análisis
- Edad: 23 a 35 años

Ofrecemos:

- Sueldo: $6,000 mensual inicial ($7,000 final)
- Prestaciones de ley
- Uniformes
- Oportunidad de crecimiento laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,800.00 - $8,000.00 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Childcare Practitioners In Ireland

Your Irish adventure begins here! Are you moving to Ireland this summer or autumn and looking to kickstart your Irish Childcare career? Perhaps you are learn...


Giraffe Childcare - México

Publicado 4 days ago

Barista/Cajero

Importante Empresa del sector con presencia a nível nacional solicita en San Luis Potosí: **Barista - Cajero** **Requisitos para aplicar**: - Sexo indistin...


Cafeterías Empleos Slp - México

Publicado 4 days ago

Barista Encargado

**Descripción del empleo** **Encargado de barra / Barista de café** Únete a nuestro equipo!!! Próxima apertura de un nuevo concepto de comida saludable mex...


Humaempleos - México

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Atender llamadas telefónicas, dar checkin - check out, ingresar información de huéspedes a sistema, atención a cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo Suel...


Hotel Santa Maria - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T15:46:22.922Z