Detalles de la oferta

CBR ESTA EN BUSQUEDA DE TALENTO

**Experiência**: De 6 meses en área CALL CENTER, administración, ventas, llamadas, seguimientos, ATENCIÓN A CLIENTES.
**Principales Responsabilidades**:

- Monitorear y dar seguimientos a Clientes
- Llamadas de entrada o salida
- CALL CENTER
- Dar seguimiento administrativo.
**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, y aguinaldo)
- 100% nomina
- Tenemos la opción para liberar prácticas o servicio social

**Lugar de trabajo: Cumbres de Conín, El Márquez, Qro.
**

**Horario**: de Lunes a Viernes (respetamos horario de estudios en caso de ser estudiante)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,500.00 - $6,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T19:27:06.961Z