Call Center
Empresa:

Softnet Soluciones


Detalles de la oferta

**SOFTNET**

Empresa formada por profesionistas con más de 20 años
de experiência en diversas áreas de Tecnología de Información, está en búsqueda de talento como el tuyo para las posiciones de:
**CALL CENTER**

**Requisitos**:

- Experiência previa en Call center o servicio al cliente.
- Excelente actitud de servicio.
- Apoyar a los clientes con dudas o fallas que puedan surgir en el servicio.
- Facilidad de palabra.
- Dominio de PC.
- Vacante presencial, horario de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo acorde a experiência.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Softnet Soluciones


Asistente De Servicio (Citas)

Agencia automotriz solicita asistente de servicio:**Requisitos**:- 19 a 27 años- Disponibilidad de horario- Preparatoria concluida- Atencion al cliente- Noci...


Desde Agencia Automotriz - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajero De Tienda 11,000 Centro Monterrey

**Vacante para la empresa PROMOTORA SALUDANAT S.A. DE C.V. en Centro -Monterrey, Nuevo León**:SUPER MAYOREO NATURISTABusca talento como: Cajero- Zona/ Lugar ...


Desde Promotora Saludanat S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajera

Solicitamos cajera para una tienda$1800 por semanaHorario: 8am a 4:30pm y los sábados de 8am a 1:30pmActividades:CobroCierre de cajaInventarioRequisito:Exper...


Desde Capa Servicios De Rh - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Customer Service / Key Account

Empresa con más de 29 años en el mercado de la logística brindando soluciones especializadas al comercio internacional.Solicitamos **Ejecutivo para Customer ...


Desde Mlti - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-04T10:33:11.392Z