Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Alia en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
Importante consultoría de atracción de talento solicita:
Analista call center (seguimiento)

**Requisitos**:
Bachillerato técnico

Facilidad de palabra

1 año de experiência en atención a incidentes

Disponibilidad de horario

Ofrecemos:
Sueldo $7,600

Vales $1,000

Prestaciones de ley

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 7 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 7 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 7 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T19:30:43.057Z