Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:Atención en Redes SocialesSeguimiento a Cotizaciones de clientesOrganización y seguimiento de folios de clientesSeguimiento a solución de problemas con clientes vía telefónica RequisitosPersona ProactivaResponsableOrientación al cliente y a resultadosComunicación efectivaManejo de Computadora y Redes Sociales HorariosLunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm, Sábados 9:00 am a 1:00 pm OfrecemosSueldo BaseComisionesPrestaciones Superiores a la Ley


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-20T04:15:46.301Z