Detalles de la oferta

Nissan Nami Angelópolis

Busca: Call Center

Objetivo

Gestionar, asesorar, confirmar y crear las oportunidades de venta de los canales establecidos.
**Requisitos**:
Experiência en prospección de leads
Experiência en Atención a cliente.
**Responsabilidades**:
Atender llamadas, dar seguimiento a clientes, registros, reportes.
Promover e incrementar la venta de los productos Nissan
Prospectar, atraer y atender a clientes potenciales.
Ejecutar estrategias comerciales y de satisfacción al cliente
Asegurar el cumplimiento de indicadores.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $5,200.00 - $9,012.14 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barista

La COMER ANGELÓPOLIS solicita BARISTA.Requisitos:Cuente con disponibilidad para rolar turnos.Trabaje en equipo y muestre buena disposición y atención.Experie...


La Comer - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

Empresa líder en el sector financiero, con más de 17 años innovando y acercando oportunidades de financiamiento a miles de mexicanos para poder cumplir sus m...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Asesor De Atención

.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. ...


Crealiad - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Gestor De Cobranza San Jeronimo Caleras

Banco Azteca San Jerónimo Caleras esta buscando: GESTOR DE COBRANZA ALTERNO **Requisitos**: - Bachillerato contar con certificado - INE original - Disposic...


Grupo Salinas - Puebla (de los Angeles)

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T05:46:32.488Z