Call Center
Empresa:

Toyota Serdan


Detalles de la oferta

Edad: 24 a 40 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Preparatoria**Experiência**:Mínimo de 2 años como operador de call center, atención a clientes, ventas y promotoríaActividades principales:.Contestar llamadas- Dar seguimiento a clientes- Brindar atención e información al cliente- Hacer cierres de citas- Comunicar a clientes campañas de lanzamiento- Identificar la forma de pago y aplicar el proceso correspondiente- Recibir, atender y canalizar quejas y sugerencias de los clientes- Incrementar numero de citasTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Toyota Serdan


Asesor Telefónico / Medio Tiempo

_**¡¡ INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR TELEFÓNICO... TURNO MATUTINO Y VESPERTINO DE 6 HRS, TÚ ELIJES !!**_- > >NOS UBICAMOS EN14 ORIENTE Y 28 NORTE,COL...


Desde Cae Contact Center - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Call Center Campaña Por Temporada L-S

**Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Puebla, Puebla**:Buscamos asesor de ventas medio tiempo, tenemos turno matutino y vespertinoÚnete a una de...


Desde Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Experiencia No Necesaria Agentes Telefónicos

**_#EXPERIENCIA NO NECESARIA AGENTES TELEFONICOS##_**- ((AGENTES TELEFONICOS))NO EXPERIENCIA1/2 TIEMPO_**_AGENDA_**_ UNA _**_ENTREVISTA_**_ POR _**_WHATSAPP_...


Desde Lcc Contact Center - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Recepcionista/Ventas

SEBA TYRESSOLICITA PERSONAL PARA ATENCION AL CLIENTE VENTAS.EN LA ZONA DE Iblvd. Forjadores De Puebla 1216 Interior, 72700, Puebla, Puebla**Requisitos**:- MA...


Desde Naccisa - Puebla (de los Angeles)

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T19:30:30.340Z