Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Detalles de la oferta

Somos una empresa dedicada a ofrecer asesoría y soluciones financieras para personas y empresas.

**Requisitos**:

- Que vivan en Santiago, N.L. o cerca
- Con Experiência en el área de cobranza telefónica (Deseable)

Descripción del puesto:
Tareas
- Reportes de Cartera vencida
- Cobranza telefónica
- Reportes de resultados

Beneficios
- Bono de puntualidad
- Bono de asistencia
- Prestaciones de Ley
- Equipo de trabajo (Teléfono celular y computadora)
- Uniformes gratuitos
- **SUELDO se ve en entrevista**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 - $75,001.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:54:11.327Z