Manejo de Speech en llamadas.- Acatar el rol de actividades.- Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su hora de comida.- Cumplir en tiempo y forma con los KPI´S- Brindar en todo momento, calidad y amabilidad en la atención al cliente.- Comunicación interpersonal con todas las sucursales y áreas a nível nacional de manera ordenada, oportuna y con respeto.- Manejo de redes sociales, como son Facebook, WhatsApp, Chat Zendesk, Instagram, Siliant cuidando en todo momento la información que se maneja.- Manejo y actualización de información en Drive.- Programación de recolecciones y seguimiento.- Incidencias en sistema por cada llamada y seguimiento.- Dar seguimiento a todos los requerimientos de los clientes, siempre y cuando no extralimiten nuestras funciones.- Estar al pendiente del correo electrónico y dar respuesta a cada mensaje que se reciba en tiempo y forma.- Elaboración de facturas que el cliente solicite mediante cualquier red social, llamada telefónica o correo electrónico.- Re facturar cuando el cliente lo requiera.- Elaboración de complementos de pago cuando el cliente lo requiera.- Atender todas las llamadas y dar seguimiento a los requerimientos del cliente.- Levantamiento y seguimiento de quejas a petición del cliente.- Dar seguimiento y Atención a las dudas acerca de los envíos.- Realizar cotizaciones- Ofrecer los servicios de recolección, entrega, seguro de mercancía a los clientes existentes.- Remitir a los clientes a jefe inmediato o a un superior en caso inquietud o molestia especifica.- Envió de encuestas para la evaluación del servicio y satisfacción.- Apoyo a las sucursales a la búsqueda, localización y entrega de mercancía.- Búsqueda de acuses de recibo de mercancía y documentos anexos.- Validación de pagos que aplican distintas sucursales.- Programar y seguimiento a envíos locales.- Manejo de la página oficial.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $7,800.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de vidaTipo de jornada:- DiurnoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial