Manejo de Speech en llamadas.
- Acatar el rol de actividades.
- Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su hora de comida.
- Cumplir en tiempo y forma con los KPI´S
- Brindar en todo momento, calidad y amabilidad en la atención al cliente.
- Comunicación interpersonal con todas las sucursales y áreas a nível nacional de manera ordenada, oportuna y con respeto.
- Manejo de redes sociales, como son Facebook, WhatsApp, Chat Zendesk, Instagram, Siliant cuidando en todo momento la información que se maneja.
- Manejo y actualización de información en Drive.
- Programación de recolecciones y seguimiento.
- Incidencias en sistema por cada llamada y seguimiento.
- Dar seguimiento a todos los requerimientos de los clientes, siempre y cuando no extralimiten nuestras funciones.
- Estar al pendiente del correo electrónico y dar respuesta a cada mensaje que se reciba en tiempo y forma.
- Elaboración de facturas que el cliente solicite mediante cualquier red social, llamada telefónica o correo electrónico.
- Re facturar cuando el cliente lo requiera.
- Elaboración de complementos de pago cuando el cliente lo requiera.
- Atender todas las llamadas y dar seguimiento a los requerimientos del cliente.
- Levantamiento y seguimiento de quejas a petición del cliente.
- Dar seguimiento y Atención a las dudas acerca de los envíos.
- Realizar cotizaciones
- Ofrecer los servicios de recolección, entrega, seguro de mercancía a los clientes existentes.
- Remitir a los clientes a jefe inmediato o a un superior en caso inquietud o molestia especifica.
- Envió de encuestas para la evaluación del servicio y satisfacción.
- Apoyo a las sucursales a la búsqueda, localización y entrega de mercancía.
- Búsqueda de acuses de recibo de mercancía y documentos anexos.
- Validación de pagos que aplican distintas sucursales.
- Programar y seguimiento a envíos locales.
- Manejo de la página oficial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,950.00 - $7,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial