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Call Center
Empresa:

Grupo Salinas


Detalles de la oferta

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Conoce un poco sobre el área

El centro de soluciones es un área estratégica para ITALIKA. Es la responsable de brindar atención telefónica a nuestros clientes (garantías y centros de servicio).

Sobre el Rol
- Reportarás al Supervisor de Servicio al Cliente teniendo como principal función brindar asesoría a nuestros clientes ITALIKA.

¿Qué harás?
- Recibirás solicitudes de nuestros clientes.
- Deberás recabar información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes.
- Darás seguimiento a los casos asignados en el tiempo establecido.
- Retroalimentarás a tu formador de equipo respecto a las áreas de oportunidad que presentan los diversos procesos.
- Buscarás y encontrarás la solución a los problemas presentados por el cliente.

¿Qué necesitas para participar?
- Haber concluido tu bachillerato y contar con el certificado.
- Tener experiência brindando servicio al cliente (6 meses).
- Manejo de Excel (básico).
- Pasión por el cliente

Horarios:

- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y/o 10:00 a 19:00 hrs. y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

Zona de trabajo:

- Insurgentes sur (a la altura del Metrobús Dr. Gálvez)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Grupo Salinas


Built at: 2024-09-09T02:51:14.163Z