**Vacante para la empresa EFICASIA en Cdmx -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:Buscando personas apasionadas y comprometidas para formar parte de nuestro equipo. Si eres proactivo/a, tienes excelentes habilidades de comunicación y te apasiona el trato con clientes, ¡esta es tu oportunidad!**¡CERRAMOS EL AÑO CON UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI!**¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Este es el momento perfecto para unirte a nuestro equipo!**Horario de trabajo**:**Lunes a viernes**, de 09:00 a 19:00 hrs.¡Disfruta de tus fines de semana libres!**Ofrecemos.**:**Sueldo base**: $7,700.00 brutos mensuales.**Bono Integral**: $2,300.00.**Home Office**: Posibilidad después de 6 meses (¡trabaja desde la comodidad de tu hogar!).**Prestaciones de Ley**, **Vale de despensa**, **Seguro de vida**.**Plan de Crecimiento Profesional**: ¡Desarrolla tu carrera y crece con nosotros!**Club de Beneficios exclusivos** para ti y tu familia.**Requisitos para unirte a nuestro equipo.**:**Estudios**: Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable. **Experiência**: Al menos 1 año en atención a clientes o en Call Center.**Ofrecemos.**:**Sueldo base**: $7,700.00 brutos mensuales.**Bono Integral**: $2,300.00.**Home Office**: Posibilidad después de 6 meses (¡trabaja desde la comodidad de tu hogar!).**Prestaciones de Ley**, **Vale de despensa**, **Seguro de vida**.**Plan de Crecimiento Profesional**: ¡Desarrolla tu carrera y crece con nosotros!**Club de Beneficios exclusivos** para ti y tu familia.**¡No dejes pasar esta oportunidad de terminar el año con un nuevo comienzo!**:**Informes**: Llámanos al **Lic. Iván Ángel al 56_3673_5363**.**Entrevistas**: Ven a entrevistarte en **Barranca del Muerto 210, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CDMX, 01020**.Horario de entrevistas: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.**¡Cierra este 2024 con una nueva oportunidad que transformará tu carrera!** Únete a un equipo en constante crecimiento, dinámico y con grandes beneficios.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- Trabajo en equipo- Servicio al cliente- Iniciativa y proactividad