Oferta de trabajo: Call Center (Reclutapro Pandapé)Estamos buscando profesionales altamente motivados y con habilidades excepcionales de comunicación para unirse a nuestro equipo de Call Center en Reclutapro Pandapé. Si eres una persona con una gran facilidad de palabra, habilidades de ventas y una excelente capacidad para brindar atención al cliente, esta posición puede ser perfecta para ti.**Requisitos**:- Experiência previa en un puesto similar o en ventas es altamente valorada.- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a las necesidades del negocio.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Orientación al logro de metas y resultados.- Habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones.Funciones principales:- Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales para ofrecer nuestros servicios y productos.- Identificar las necesidades del cliente y brindarles información detallada sobre los productos y servicios disponibles.- Asegurar la calidad de servicio al cliente y fomentar la lealtad del cliente.- Cumplir con los objetivos de ventas y metas establecidos por la empresa.- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y actualizar la base de datos con la información relevante.Condiciones laborales:- Salario competitivo y atractivas comisiones por ventas alcanzadas.- Entorno de trabajo dinámico y orientado a metas.- Capacitación y desarrollo profesional continuo.- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Beneficios adicionales, incluyendo seguro médico.Si deseas trabajar en un ambiente de trabajo gratificante y desafiante, y tienes las habilidades que buscamos, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y una breve carta de presentación destacando tu experiência relevante y por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo de Call Center en Reclutapro Pandapé.Nota: Solo se considerarán solicitudes completas con CV y carta de presentación adjuntos.