1) Generar y actualizar bases de datos conforme los requerimientos y objetivos del servicio.2) Atender llamadas de entrada y salida con diferentes objetivos, de acuerdo a las necesidades del servicio.3) Dar a conocer y ofrecer el Transferón y los servicios disponibles en USEIC por medios electrónicos.4) Dar a conocer a los y las interesados el procedimiento de compra de Tansferon, ya sea mediante el servicio de envíos a domicilio o bien de forma presencial y en su caso, concretar la venta5) Dar a conocer a los y las interesados el procedimiento de solicitud de preconsulta, ya sea en la modalidad telefónica o bien de manera presencial.6) Atender oportunamente a los y las solicitantes de prueba COVID de la comunidad politécnica por medio del número 55 8035 39367) Establecer de relaciones entre el usuario y la USEIC para el beneficio de ambos.8) Despejar dudas de los clientes/pacientes mediante la divulgación de información actualizada, veraz, transparente y detallada, que pueda ser relevante para el cliente.9) Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma efectiva.10) Recopilar información clave para generar estadísticas y obtener indicadores de gestión que permitan generar propuestas de mejora.11) Apegarse a los procedimientos relacionados con su área (Apegarse a los lineamientos de llamadas, respuestas ante dudas y envío de información a pacientes y solicitantes)12) Emitir reportes de área y/o funciones cuando el jefe directo lo solicite y de acuerdo a las necesidades del servicio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: In person