Empresa líder en el ramo de la Educación, busca la excelencia y calidad en sus productos y servicios.Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que buscamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.Creemos genuinamente que cada colaborador es pieza fundamental para el logro de nuestros objetivos, por lo cuál fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a unirse a nuestra corporación.Si lo anterior te hace sentido y estas interesado en búsqueda de una oportunidad laboral, esto puede interesarte:Ejecutivo de Call CenterModalidad Híbrida (home office y presencial 2 veces por semana, zona Santa Fe CDMX, en un futuro 3 días presencial)Serás responsable del contacto, presentación inicial de la empresa-producto y agendamiento de citas para el área comercial (programas educativos internacionales), manejo y actualización de bases de datos.1 año de experiência en call center, telemarketing, preferentemente en ramo educativo, viajes y experiências.Conocimiento básico del Idioma inglés (30% hablado) entablar conversación básica en el idioma.Persona enfocada en el logro de metas, buen manejo de relaciones públicas.Excelente dicción y ritmo de voz, manejo de objeciones.Organizado, constante, auto motivado y perseverante.Manejo de Office, Word, Excel, power point, canva, etc.PLUS: Tener experiência con estudios, prácticas, trabajo y/o viajes al extranjero.Sueldo base $7,000.00 mensuales + 2,000.00 por alcanzar meta de citas efectivas mensuales.Tiempo completoContrato indefinido posterior a periodo de prueba (3 meses)Prestaciones de Ley y superiores.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)