Detalles de la oferta

Empresa líder en el ramo de la Educación, busca la excelencia y calidad en sus productos y servicios.
Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que buscamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.
Creemos genuinamente que cada colaborador es pieza fundamental para el logro de nuestros objetivos, por lo cuál fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a unirse a nuestra corporación.
Si lo anterior te hace sentido y estas interesado en búsqueda de una oportunidad laboral, esto puede interesarte:
Ejecutivo de Call Center

Modalidad Híbrida (home office y presencial 2 veces por semana, zona Santa Fe CDMX, en un futuro 3 días presencial)

Serás responsable del contacto, presentación inicial de la empresa-producto y agendamiento de citas para el área comercial (programas educativos internacionales), manejo y actualización de bases de datos.
1 año de experiência en call center, telemarketing, preferentemente en ramo educativo, viajes y experiências.
Conocimiento básico del Idioma inglés (30% hablado) entablar conversación básica en el idioma.
Persona enfocada en el logro de metas, buen manejo de relaciones públicas.
Excelente dicción y ritmo de voz, manejo de objeciones.
Organizado, constante, auto motivado y perseverante.
Manejo de Office, Word, Excel, power point, canva, etc.
PLUS: Tener experiência con estudios, prácticas, trabajo y/o viajes al extranjero.
Sueldo base $7,000.00 mensuales + 2,000.00 por alcanzar meta de citas efectivas mensuales.
Tiempo completo

Contrato indefinido posterior a periodo de prueba (3 meses)

Prestaciones de Ley y superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 5 days ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 5 days ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T12:36:02.518Z