Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.Buscamos a los mejores ejecutivos de call center/ cobranza fintech**CONTRATACIÓN INMEDIADA****Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Hrs y sólo se labora 2 sábados al mes de 10:00 a 14:00 Hrs. **_**descanso fijo los Domingos**_**Requisistos**:- Experiência mínima de 6 meses (no necesaria)- Escolaridad: bachillerato trunco o terminado- Excelente comunicación- Excelente manejo de PC (requisito indispensable)**Ofrecemos**:- Sueldo $7260 bruto- Prestaciones de ley desde el primer dia- Comisiones sin tope- Bono de puntualidad y asistencia $500- Bono de referidos $750- Plan de carrera- Capacitación pagada**Funciones**:- Gestión de cobranza en carteras masivas, vigentes, castigadas- Codificación correcta en las gestiones- Contacto eficiente con titulares de deuda logrando compromisos de pago- Negociación y cierre efectivo de compromisos en carteras vigentes y castigadas- Resolver dudas, reclamos y dificultades presentadas por los deudores- Reportar al supervisor incidencias con las carteras asignadas- Asegurar las condiciones de higiene y seguridad adecuada, orden y limpieza del lugar de trabajo**Zona: metro chilpancingo o metrobus nuevo leon**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,260.00 - $11,966.23 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación- Health insurance