Call Center - Horarios Flexibles

Call Center - Horarios Flexibles
Empresa:

Recremex


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en la mejor empresa con el mejor ambiente laboral?¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando: operador telefónicoBeneficios:- Sueldo base hasta $6,400 mensuales netos- Bono de productividad (hasta de 15,000 al mes)- Prestaciones de Ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)- IMSS desde el primer día- Capacitación pagada- Oportunidad de crecimiento a corto plazo- Buen ambiente laboralHorarios Flexibles:De 6 o 7 horas al día de lunes a sábado matutinos y vespertinos (puedes elegir)Turno completo 8 horas al día de *lunes a viernes*´¿Qué harás? Recuperación de cartera, cobranza Telefónica y Seguimiento a Cartera¿Qué buscamos?Bachillerato en adelanteExperiência mínima de 6 meses en call center de cobranzaConocimientos básicos de computación.Contar con constancia de situación fiscal RFC¡No esperes más, postúlate a través de este medio e inicia proceso con la mejor opción!Recremex somos una empresa 100% mexicana, con 21 años de experiência en la industria del Contact Center. Hemos logrado altos níveles de comunicación que nos permiten garantizar nuestros resultados.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center - Horarios Flexibles
Empresa:

Recremex


Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 7 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 7 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 7 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-05T09:25:30.175Z