Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 14 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 14 days ago

Call Center Ingles Avanzado

Call Center Ingles Avanzado
Empresa:

Intercam Banco


Detalles de la oferta

Somos el Banco del comercio exterior de Norteamérica especializados en atender necesidades de crédito, tesorería, pagos internacionales y divisas. Somo el Banco para inversionistas, empresarios, ahorradores y extranjeros en México, además, somos un Grupo Financiero 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, con presencia en 28 Estados de la República Mexicana y Puerto Rico.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Bachillerato concluido ó licenciatura en áreas administrativas financieras o a fin.
- Experiência: 1 año en posición y actividades similares
- Idioma: Inglés Avanzado
- No tener calificación negativa en buro de crédito.

**Responsabilidades**:

- Recibir información y especificaciones de los requerimientos del cliente y transmitir al área respectiva para su atención.
- Dar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente, verificando la satisfacción del mismo.
- Generar indicadores de llamadas recibidas que permita analizar el número de llamadas atendidas y tiempos de respuesta.
- Proponer planes de acción en actividades en las que se presenten oportunidades de mejora con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Competencias:

- Atención a clientes.
- Escucha activa.
- Auto dirigible.
- Buena comunicación.

Ofrecemos:

- Horario: Lunes a domingo turno rolado matutino vespertino y mixto.
- Contrato directo con el Banco.
- Prestaciones de ley y superiores al tener la planta.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Zona a laborar, Rio Tiber Cuauhtemoc

Postúlate por este medio.

Mucho éxito.

En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Ingles Avanzado
Empresa:

Intercam Banco


Built at: 2024-09-09T02:53:23.286Z