Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Vendedor Y Atencion A Clientes-Santa Fe

**Vacante para la empresa GO DREAMS HOMES en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Te gusta el deporte ? y ¿Los desafíos?**La misión del puesto es entregar la...


Desde Go Dreams Homes - Veracruz

Publicado 12 days ago

Barista

Barista con experiência en arte latte, y cocteleria con y sil alcohol, atención al publico, manejo de alimentos. Excelente presentación, Trabajo bajo presión...


Desde El Cafe-To - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Atención A Clientes

Importante Financiera busca tu talento como:- **Asesor Atención a clientes **_**Te ofrecemos**:Capacitación inicial y constante, excelente ambiente de trabaj...


Desde Grupo Empresarial Pm - Veracruz

Publicado 12 days ago

Supervisor Call Center

EQUIPO TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISORES DE CALL CENTER, DE DIFERENTES CAMPAÑAS:- **-Servicio a Cliente**:- **-Calidad**:- **-Ventas.**:- **-Profeco****Requisi...


Desde Totalplay - Veracruz

Publicado 12 days ago

Call Center (Inversiones Gubernamentales)

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Agente telefónico de call center - INVERSION GUBERNAMENTAL (ATC)**

**CONTRATACIÓN INMEDIATA.**

**OFRECEMOS**:

- Salario base de $8,200.00.
- Bono por productividad $1,000.00.
- Prestaciones desde el primer día.
- Seguro de vida.
- Servicio medico para colaboradores.
- Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).

**ACTIVIDADES**:

- Atención al cliente chat, redes sociales, telefónico, etc.
- Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones gubernamentales.
- Dar información sobre inversiones.

**HORARIOS**:

- Mixto: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
- Descanso rolado en fin de semana.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca mínimo con el 80% de créditos terminados. (COMPROBABLE Y CON DOCUMENTO OFICIAL).
- Experiência en call center ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).

ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.

Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.

NOS ENCONTRAMOS A 3 CALLES DEL METRO BARRANCA DEL MUERTO O TAMBIÉN A UN COSTADO DEL MB JOSE MARIA VELASCO.

PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE) Y PREGUNTANDO POR.

LIC. AURA GÓMEZ
- ENVIAR WHATSAPP.*

22

NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:38:56.588Z