Call Center It Junior Bilingüe

Call Center It Junior Bilingüe
Empresa:

Training Talent


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Training Talent en Quintana Roo, Yucatán**:Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível y 2do nível con experiência en Soporte Ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, Shopify, Magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de $12,293 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y Casa)**1 año de experiência como**:- Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones,, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.- Muy deseable: experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales Ecommerce en cualquier plataforma como: Magento, Shopify, Wordpress, Woocomerce, desarrollos PHP u otros.- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA, CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos, etc.- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc,- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Tecnologías de la información**Habilidades**:- service desk- technical support- help desk- mesa de ayuda- ingeniero de servicio


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center It Junior Bilingüe
Empresa:

Training Talent


Mayordomo Cdlp

Mayordomo CDLP**¡Ven a Grupo Xcaret a hacer lo que más te gusta!****Escolaridad**- Licenciatura en Administración Turística o Hotelería y Turismo**Conocimien...


Desde Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Cajera

**HOSPITAL AMERIMED PLAYA DEL CARMEN TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO EN LA SIG. POSICIÓN**:**CAJERA (O)**- **REQUISITOS**:_PREPARATORIAIDIOM...


Desde Hospital Amerimed - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Recepcionista

**Job Number** 24065242 **Job Category** Rooms & Guest Services Operations **Location** The Riviera Maya EDITION at Kanai, Paseo Kanai 14, Solidaridad, Pla...


Desde Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Cajeros En Chetumal

**Requisitos**: Ser mayor de edad. Secundaria terminada con certificado Manejo y control de efectivo, terminales bancarias, arqueo de fondo fijo **Activid...


Desde Farmacias De Similares - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T20:26:23.516Z