Call Center Jr Bilingüe Soporte Mérida

Call Center Jr Bilingüe Soporte Mérida
Empresa:

Reclutamiento It


Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível y 2do nível con experiência en Soporte Ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, Shopify, Magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de $12,000 a $13,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y Casa)**1 año de experiência como**:- Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones,, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.- Muy deseable: experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales Ecommerce en cualquier plataforma como: Magento, Shopify, Wordpress, Woocomerce, desarrollos PHP u otros.- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA, CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos, etc.- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc,- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Jr Bilingüe Soporte Mérida
Empresa:

Reclutamiento It


Coordinador Atención A Clientes

Importante inmobiliaria por crecimiento en busqueda de talento. **Requisitos**: - Sexo indistinto. - Edad de 25 a 40 años - Carrera en derecho. - Responsab...


Desde Entre Humanos - Yucatán

Publicado 6 days ago

Recepcionistas Bilingües Hotei Tulum

EnGrupo MXsomos un grupo de hoteles con nalidad de convertir tu viaje en una experiência única, asegurándonos de que cumplas tus objetivos.Somos gente con ex...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Baristas Multifuncionales Mérida

En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nun...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Cajero Recepcionista Con Inglés

En HDC Cancún estamos en en busca de talento de paraCajero Recepcionista con inglésRequisitos:*Nível de inglés avanzado*Radique en Cancún*Gusto por el trato ...


Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-22T06:32:47.355Z