Call Center Junior Bilingüe Soporte Mérida

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Mérida, Yucatán**:Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível y 2do nível con experiência en Soporte Ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, Shopify, Magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de $12,000 a $13,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y Casa)**1 año de experiência como**:- Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones,, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.- Muy deseable: experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales Ecommerce en cualquier plataforma como: Magento, Shopify, Wordpress, Woocomerce, desarrollos PHP u otros.- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA, CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos, etc.- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc,- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Tecnologías de la información**Habilidades**:- service desk- technical support- help desk- mesa de ayuda- ingeniero de servicio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empleada De Mostrador Con Experiencia En Corte De

**..:: Empleada de Mostrador para sucursal en Temozón Norte ::..** **Principales funciones**: - Atención al cliente - Empaquetado del producto - Inventario...


Strategos Inc & Rh - Yucatán

Publicado 7 days ago

Cajero Multifuncional Plaza Bh Center 9000 Mensuales

MANDA TU CV O SOLICITUD POR WHATS AL 5530873829 Únete a nuestra familia¨ Cajero multifuncional Súper Naturista: Somos una empresa 100% Mexicana que tiene ...


Super Naturista - Yucatán

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes Y Relaciones Públicas

Hotel Hacienda en Mérida, está en busca de talento para la vacante de **Atención a clientes y relaciones públicas** **Requisitos**: - Escolaridad: Licencia...


Human Dignity Consulting - Yucatán

Publicado 7 days ago

Mesero

**Acerca de la empresa** **Empresa 100% mexicana de base tecnológica, especializada en el desarrollo e integración de soluciones innovadoras de Software bus...


Grupo Blue Ocean - Yucatán

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T16:12:32.818Z