Call Center Lider De Grupo

Call Center Lider De Grupo
Empresa:

Corporativo Legaxxi


Detalles de la oferta

SUPERVISOR CALL CENTER

**Requisitos**:

- Liderazgo/Facilidad de palabra
- Manejo del Personal
- Manejo de Excel intermedio
- Manejo de Objeciones
- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN SUPERVISOR

OFRECEMOS:

- Prestaciones de ley (IMSS Inmediato)
- Utilidades
- Aguinaldo
- Prima Vacacional
- Bonos y comisiones por recuperación (NO TOPADO) mayores a 8,000 mensuales
- Turnos Matutino o Vespertino

ubicación: Diego de Montemayor No. 330 sur, Centro, 64000 Monterrey, N.L. piso 2

CENTRO DE MONTERREY CON UN HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8 AM A 5 PM

interesado, mandar CV. Por WhatsApp al 8132358237 o 8117914939


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Lider De Grupo
Empresa:

Corporativo Legaxxi


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T16:25:56.483Z