Call Center Lider De Grupo

Detalles de la oferta

SUPERVISOR CALL CENTER**Requisitos**:- Liderazgo/Facilidad de palabra- Manejo del Personal- Manejo de Excel intermedio- Manejo de Objeciones- EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN SUPERVISOROFRECEMOS:- Prestaciones de ley (IMSS Inmediato)- Utilidades- Aguinaldo- Prima Vacacional- Bonos y comisiones por recuperación (NO TOPADO) mayores a 8,000 mensuales- Turnos Matutino o Vespertinoubicación: Diego de Montemayor No. 330 sur, Centro, 64000 Monterrey, N.L. piso 2CENTRO DE MONTERREY CON UN HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A VIERNES 8 AM A 5 PMinteresado, mandar CV. Por WhatsApp al 8132358237 o 8117914939


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-02T15:05:37.166Z