Call Center: Líder De Retención De Clientes

Detalles de la oferta

Totalplay, empresa líder de telecomunicaciones está buscando tu talento:
Líder de retención

Principales actividades:

- Call center 2 año
- Retener a clientes
- Manejo de personal,
- Manejo base de datos
- Reportes de objetivos

Ofrecemos:

- Sueldo base $10,000 brutos
- Bono de productividad $9,000
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Descuentos
- Beneficios Grupo Salinas

**Requisitos**:

- Experiência Call Center
- Manejo de personal
- Poder de convencimiento
- Disponibilidad de horario
- Excel avanzado

Horario rotativo: 9:00 a 7:00 con disponibilidad de horarios

Trabajo oficina: Anillo Periférico Ecológico 4015, Plaza Hotel One, Por Ciudad Judicial

Descanso: Domingo

Entrevista por competencias: 22 2 7 28 8 8 62


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service & Production Planner

La empresa Además, podrás desempeñarte en un ambiente de trabajo que te encantará; con proyectos emocionantes que forman parte de un objetivo compartido: "H...


Thyssenkrupp Presta De México S.A. De C.V. - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Bilingual Agent

**Vacante para la empresa Atracción de Talento MX en Puebla -Puebla, Puebla**: ¿Hablas inglés conversacional fluido? ¿Tienes gusto por la atención a clientes...


Atracción De Talento Mx - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Bilingual Customer Service Agent

**Vacante para la empresa TAO RH en Puebla -Puebla, Puebla**: Empresa líder a nível mundial en atención remota está buscando personal bilingüe en la ciudad d...


Tao Rh - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico

Forma parte de clínicas dentales Montdent como Agente telefónico **Requisitos**: Experiência de 1 años (Call center) Escolaridad Preparatoria Edad 20 a 30...


Montdent Especialidades Sa De Cv - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-25T06:02:14.449Z