Call Center: Líder De Retención De Clientes

Detalles de la oferta

Totalplay, empresa líder de telecomunicaciones está buscando tu talento:Líder de retenciónPrincipales actividades:- Call center 2 año- Retener a clientes- Manejo de personal,- Manejo base de datos- Reportes de objetivosOfrecemos:- Sueldo base $10,000 brutos- Bono de productividad $9,000- Prestaciones de ley- Seguro de vida- Descuentos- Beneficios Grupo Salinas**Requisitos**:- Experiência Call Center- Manejo de personal- Poder de convencimiento- Disponibilidad de horario- Excel avanzadoHorario rotativo: 9:00 a 7:00 con disponibilidad de horariosTrabajo oficina: Anillo Periférico Ecológico 4015, Plaza Hotel One, Por Ciudad JudicialDescanso: DomingoEntrevista por competencias: 22 2 7 28 8 8 62


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Automotriz

**Mazda Agencia Automotriz** te invita a formar parte de su equipó, estamos buscando un **Asesor de Servicio** que cuenten con los siguientes requisitos. **R...


Citelic - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes Bilingüe/2 Day Off

Estamos buscando personal **Bilingüe** para nuestras diferentes vacantes de **Atención al cliente, Asesores Telefónicos, Soporte, etc. ** - Sueldo base desde...


Head Hunter - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes Tiendita Artesanal

_Requisitos Generales:_ - Edad de 22 a 30 años. - Turno vespetino 14:00 a 21:00 hrs. - Horario de lunes a domingo. Día de descanso entre semana. - Excelente ...


Hotel Y Restaurante Casareyna - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Operador De Tractocamion Sencillo

_**AUTOTRANSPORTES DEL REAL**_ - Te invita a formar parte de esta gran Familia._ - **SOLICITA OPERADORES DE QUINTA RUEDA SENCILLO**_ **OFRECEMOS**: - *Ingr...


Autotrasportes Del Real - Puebla (de los Angeles)

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T03:08:19.778Z