Call Center Manager (Supervisor De Calidad En Call Center)

Call Center Manager (Supervisor De Calidad En Call Center)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Despacho de abogados solicita: Supervisor de calidad de Call Center

Principales actividades y funciones:
- Asegurar que las interacciones con los deudores (as) personas físicas o morales ya sean llamadas telefónicas, visitas domiciliarias, chats online o correos electrónicos, cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y por el cliente.
- Asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo inquietudes sobre la operación con el fin de que se realicen las gestiones de cobranza de manera eficiente.
- Manejo de personal a cargo.


Requisitos:
- Conocimiento de cobranza judicial y extrajudicial
- Comunicación asertiva
- Capacidad de negociación
- Escucha activa
- Resiliencia

- Contratación directa e inmediata


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Call Center Manager (Supervisor De Calidad En Call Center)
Empresa:

(Confidencial)


Cuidador/A

1) Arreglo personal A. Asistir al paciente en el baño de regadera o esponja B. Lubricación de piel C. Asistencia en el vestido y calzado D. Aseo bucal E. Sol...


Chihuahua

Publicado 17 days ago

Cajera

La empresa Funerales Hernández se encuentra en busca de una Cajera para sumarse a nuestro equipo de trabajo en la sucursal de Requiem. Si tienes habilidades...


Desde Funerales Hernández - Chihuahua

Publicado 16 days ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe

**Vacante para la empresa Call Center HRBP en Chihuahua, Chihuahua**: **AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE** **(INGLÉS REQUERIDO CONVERSACIONAL-AVANZADO)...


Desde Call Center Hrbp - Chihuahua

Publicado 16 days ago

Representante Servicio Al Cliente

En solvo global estamos en busquedad de representantes de atencion al cliente para una empresa llamada Proyectos y Seguros, S.A. es una de las principales co...


Desde Solvo - Chihuahua

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-19T06:18:41.335Z